Las sillas Diablo X son unos productos diseñados por fabricantes polacos que, gracias a las creativas e innovadoras técnicas e ingenio que utilizan, lograron sacar a la luz estas sillas gamer espectaculares con muy buena relación calidad-precio. Esta empresa está creada y destinada principalmente para todos los amantes de los videojuegos e incluso para aquellos que hacen del juego su estilo de vida, pero lo cierto es que también son muy útiles para los trabajadores de oficina que están durante muchas horas delante de un escritorio y de una pantalla.
La alta calidad que proporcionan estas sillas Diablo X en todos sus productos, se debe a su tecnología puntera y a los materiales vanguardistas que utilizan. Además, la marca tiene la visión de seguir mejorando año tras año para garantizar a todos los clientes y usuarios de estas sillas gamer lo más innovador en cuanto al diseño, tecnología y funcionalidad, así como la ergonomía que nos ofrecen.
Los diseños de las sillas Diablo X tienen una línea de sillas gaming que se reconocen fácilmente debido a su llamativo diseño tipo diabólico, combinado con una amplia gama de colores intensos y de estilo racing que atraen a muchos gamers y YouTubers exigentes. Además, si sumamos la comodidad que proporcionan, son unas sillas que han logrado llegar a un nivel superior de confort debido a su ergonomía y accesorios.
Índice de contenidos:
- Sillas Diablo X-Fighter
- Sillas Diablo X-One
- Sillas Diablo X-Player
- Sillas Diablo X-Eye
Vamos a enumerar a continuación los diferentes modelos que la marca de sillas Diablo X tiene disponible en el mercado, comentando sus principales características, los accesorios en el caso de que los tuviesen, las diferencias con el resto de sillas y también las ventajas y desventajas que pueden tener estos productos.
Sillas Diablo X-Fighter
Estas sillas Diablo X cuentan con el diseño diabólico característico de la compañía. Están fabricadas para cumplir con todos los requisitos de los usuarios y jugadores más exigentes y entusiastas del ecosistema gaming, ya que ofrecen lo mejor en seguridad y comodidad para que podamos rendir mucho mejor en todos los maratones de juegos y que no suframos cansancio tras varias horas frente a la pantalla.
La cubierta de esta silla gamer está elaborada de semi cuero con perforación de alta resistencia. Además, cuenta con una malla de aire, así como de un soporte en el sector lumbar y otro en el sector de la cervical, para que nuestra postura no sufra de ninguna manera y podamos evitar de esta forma las lesiones y dolores corporales.
Este producto tiene incorporados unos reposabrazos ajustables a 4 dimensiones para ofrecer una mayor comodidad a nuestros brazos durante y después de las partidas. También dispone de una función de reclinación para que podamos escoger el ángulo que mejor se adapte a nosotros y que logremos estar más cómodos, además de contar con un mecanismo basculante ajustable y con un apoyo con 5 rodillos de seguridad dobles para aportarle absoluta estabilidad.
La silla Diablo X-Fighter posee una altura que oscila entre los 121 cm y los 129 cm, la altura del asiento es de entre los 47 cm y los 55 cm, el ancho del asiento es de 55 cm, la profundidad del asiento es de 55 cm y su nivel de respaldo es de 91 centímetros. La silla gaming puede soportar un peso límite de 150 kilogramos y el peso de la silla es de 23,3 kg, así que se trata de una silla potente como las sillas DXRacer Classic o Tank.
En cuanto a los colores en los que podemos comprar esta silla gamer, se puede elegir entre el rojo y negro, azul y negro, blanco y negro o el negro por completo. Así, podrás escoger los colores que más te gusten y que mejor se adapten a tu inmobiliario.
Para terminar, hablaremos de las desventajas de este producto, aunque lo cierto es que no son demasiadas. El cojín lumbar puede llegar a ser molesto como ya hemos dicho en otros casos y también vemos como un inconveniente que no se pueda reclinar hasta los 180 grados.
Sillas Diablo X-One
En cuanto a esta silla gamer, Diablo X ha fabricado una verdadera bestia equipada con todos los requisitos de los gamers más exigentes, al igual que la anterior. Este producto ha logrado poner a disposición de los usuarios multitud de características ergonómicas para ofrecer el máximo confort, además de un construcción bien pensada. También dispone de controles intuitivos y de un mecanismo de elevación a gas.
Con esta silla gaming podrás sentir el mundo virtual de una manera especial, transformando la experiencia de juego de una manera única. Cuenta con una base extremadamente duradera hecha de metal que nos garantiza una máxima fiabilidad, seguridad y estabilidad.
El producto está recubierta de cuero sintético con los logos de “Diablo” bordados, contando un sistema de inclinación para que lo podamos colocar en el ángulo que deseemos. También dispone de un reposacabezas ajustable para proteger nuestro cuello, así como con una almohada en la zona lumbar para cuidar la espalda de posibles lesiones, de la misma manera que ayuda a mantener una buena postura mientras jugamos. El asiento es reclinable 180 grados y el diámetro de la base es de 75 cm aproximadamente.
La altura que tiene esta silla Diablo X-One es de 129 cm a 139 cm, la altura del respaldo es de 89 cm, la altura del asiento es de 40 a 50 cm aproximadamente, un ancho de asiento de 51 centímetros, una profundidad de asiento de 51 centímetros y el nivel de respaldo es de 83 cm. Tiene la capacidad de soportar un máximo de 120 kilogramos y en relación a los colores, podemos encontrarla en el mercado con diferentes combinaciones: amarillo y negro, azul y negro, verde y negro, rojo y negro y también en blanco y negro.
En cuanto a las desventajas de esta silla gamer barata, podemos decir que los apoyabrazos no son configurables y que algunos remates podrían estar mejor realizados. Por lo demás, todas las características de la silla son fantásticas.
Sillas Diablo X-Player
Dentro de las sillas gamer baratas, encontramos esta silla de juego profesional y duradera, ya que la Diablo X-Player cumple con todas las características exigidas por los adictos a los videojuegos. También es una silla muy elegida entre los YouTubers, un producto de altísima calidad, confort y seguridad para que los usuarios sean capaces de perdurar sentados durante largas horas frente al escritorio. De esta manera, se puede rendir mucho mejor mientras que también cuidamos nuestra salud corporal.
El material elegido para este producto es el cuero sintético y la durabilidad y estabilidad nos llegan de la mano de su construcción de metal ultra resistente. Esta silla se ha analizado por parte de expertos ortopedas, por lo que cuenta con dos cojines, uno en la zona cervical y otro cojín en la zona lumbar. Con este complemento gaming, también mantendremos nuestra columna vertebral en una postura adecuada y firme, a pesar de estar durante horas sentados.
Sabemos que el cojín lumbar puede llegar a ser incómodo y que muchos usuarios lo suelen quitar, pero lo cierto es que a largo plazo, es un accesorio que mejora nuestra espalda y postura, así que desde aquí os recomendamos que lo dejéis puesto aunque pueda resultar un poco molesto al principio.
Uno de los principales valores para la marca Diablo X es la comodidad, por lo que ha tratado de contar con materiales ergonómicos. Así, esta silla posee reposabrazos ajustables, así como un sistema de reclinación ajustable para que coloquemos el ángulo más cómodo para nosotros y que podamos disfrutar mucho más de cada una de nuestras partidas.
Las medidas de la silla gamer son de entre 128 cm a 135 cm de altura, 53 cm de ancho del asiento, otros 53 cm de profundidad de asiento y 81 cm de nivel de respaldo. El producto puede llegar a soportar un peso máximo de 120 kilogramos. En cuanto a los colores en los que podemos encontrar la silla en el mercado son: verde y negro, blanco y negro, rojo y negro, azul y negro, gris y negro o negro por completo.
En cuanto a las desventajas, el único inconveniente que encontramos en esta silla gaming es que no cuenta con tantos accesorios como los demás modelos, pero esto también significa que posee un precio más económico. Así que, en este sentido, el inconveniente se convierte en una ventaja y en una de las opciones perfectas si nos basamos en la relación calidad-precio.
Sillas Diablo X-Eye
Esta línea de sillas Diablo X es la más vanguardista de toda la colección, ya que las X-Eye tienen un abanico de color muy intenso y dinámico, contando por supuesto con la calidad a la que nos tiene acostumbrados y que le da referencia a la marca. La silla Diablo X-Eye no aporta funcionalidad solamente al mundo gaming, sino que también ofrece esta característica al ecosistema de sillas de oficina y también aporta la misma calidad, confort, seguridad y estabilidad que ofrecen todas sus sillas.
En este caso, la compañía ha lanzado al mercado una silla de cuero de imitación con un respaldo ajustable alto y ancho que, junto con la incorporación de los cojines que se encuentran en la zona lumbar y en la zona cervical, garantizan que el usuario vuelva a mantener una postura correcta mientras está jugando o trabajando, dando igual las horas que pueda estar sentado en ella. Además, la comodidad se asegura en todo momento gracias a su sistema de inclinación ajustable para que nos coloquemos en el ángulo que más nos conviene.
Su ergonomía se ajusta a la forma de nuestro cuerpo sin limitar de esta manera nuestros movimientos. Cuenta con reposabrazos ajustables en altura para aportarnos más comodidad y en cuanto a sus medidas, posee un altura de entre 128 cm a 138 cm (similar a la silla Diablo X-Player), una altura del respaldo de 82 cm, una altura del asiento de 53 a 63 cm, el ancho del asiento es de 53 cm, la profundidad del mismo es de 53 cm y dispone de un nivel de respaldo muy alto, llegando a medir hasta los 82 centímetros.
La capacidad máxima que puede llegar a soportar esta silla gamer Diablo X es de 120 kilogramos, el diámetro de la base es de 75 centímetros aproximadamente y los colores en los que está disponible este modelo son azul y negro, rojo y negro, verde y negro, rosa y negro o gris y negro.
En cuanto a las desventajas que podemos encontrar en esta silla Diablo X, no hemos encontrado ningún inconveniente digno de resaltar, así que esto la convierte en una de las mejores opciones de compra para los usuarios.
Tras analizar los modelos más vendidos de las sillas Diablo X, podemos asegurar que se trata de unas sillas gaming a tener en cuenta si estamos pensando sustituir nuestra silla de escritorio. La relación calidad-precio en cada una de ellas está garantizada y todos los accesorios, complementos y detalles que nos ofrecen las convierten en muy buena opción de compra para cualquier tipo de usuario, siempre buscando comodidad, diseño y confort para disfrutar plenamente de nuestra experiencia de juego.